Quiste sacro

Buenos días,
Estoy operada 2 veces de un quiste sacro, la última vez fue hacer 4 años y llevo un año con dolor e inflamación en la zona. El médico me dice que puede ser la cicatriz dolorosa ya que tengo 2 operaciones en la misma zona y es una cicatriz grande. Pero ayer me supuró por un agujero de la cicatriz y me sangra un poco, ¿puede ser que se me haya vuelto a reproducir el quiste? ¿Hay algún tratamiento sin tener que volver a pasar por el quirófano?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Normalmente cuando una zona se satura en varias ocasiones tiende a dar complicaciones por cambios de temperatura, etc.No necesariamente tiene que haber reaparecido la afección que padecías, pues bien puede ser desde un rechazo a los puntos internos, hasta una molestia que te da miedo por ser en la zona en cuestión. En el peor de los casos podría ser que se hubiera reprocuccido el quiste, pero es muy extraño que aparezca más de dos veces un mismo quiste, dado que la zona en cuestión en la segunda intervención la suelen "apurar más de lo que se debe"
En caso de efectivamente ser el quiste que reapareció existen tratamientos basados en cremas, por lo que mi recomendación es que te acerques a tu medico a que lo examine para determinar si una crema haría efecto, dado que para que funcione has de coger la infección en el inicio de la misma.
Espero haberte sido de ayuda, si no es así o tienes dudas házmelo saber.
Muchas gracias por la aclaración, consultaré al médico para que me lo examine y ojalá no sea nada y se me pase con algún tratamiento.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas