La malaria

¿Se considera la malaria una enfermedad?
Si uno la ha padecido en el pasado, ¿es razón suficiente para una empresa no contratar a esa persona?

1 Respuesta

Respuesta
Por supuesto que es una enfermedad producida por el mosquito anofeles.
Ninguna enfermedad es motivo para no contratar a una persona. Si la empresa así lo hace deben de tomarse acciones legales por discriminación.
Pincha en esta página y veras los detalles que te serán de utilidad.
http://www.un.org/Pubs/CyberSchoolBus/spanish/health/htm/malaria.htm