Problema de Frenillo

Hola lo primero de todo, quería saber si algún experto conoce como solucionar este problema, si hay que recurrir obligatoriamente a una operación o por el contrario hay otra forma de solucionarlo sin tener que recurrir a la cirugía, es que a mí las operaciones como que me gustan poquito, y sobre todo los hospitales.

1 Respuesta

Respuesta
El frenilla hay que dejarlo en paz, está donde debe estar y sirve para lo que sirve y precisamente es "el centro del gusto" del hombre.
Incluso en los casos en que hay que hacer una circuncisión, bien sea por precepto religioso, bien por fimosis, se respeta totalmente.
Y si a la hora de hacer el amor tienes algún problema, es decir, que no puedes introducir en pene lo máximo que se podría o duele cuando estiras la piel hacia abajo.
Eso es falta de hábito, falta de una buena técnica sexual y en definitiva ausencia de "saber hacer" el amor, el frenillo como le dije está donde debe estar y cumple a la perfección su función, lo demás es cuestión de tiempo y de aprendizaje.
No insista, no hay "intervención de frenillo".