Soberbia o Arrogante, necesito ayuda.

Soy una chica de 23 años y en los últimos meses me han dicho que soy soberbia, arrogante y que la gente no me soporta, quiero mejorar mi actitud ya que esto me ha traído problemas y me hace sentir inconforme, pero no se como hacerlo, ¿me puedes ayudar?
¿Qué me recomiendas?
¿Qué Hago?
Respuesta
Para empezar una persona soberbia y arrogante no tiene tu humildad para preguntar pero suponiendo que fueras te recomiendo que sigas siendo como eres en tu interior y si alguien no es capas de verlo dejalo ir muchas veces cuando las personas se encuentran con alguien superior los confunde la envidia y no son malos el hombre quiere tener todas las respuestas trata de oír y escuchar a las personas y veras que todo tomara mejor curso