¿Embarazada?

Hola, mi pregunta es mi ultima regla me vino el día 12 de marzo pero ya llevaba unos meses irregular lo que pasa es que este mes ya sobrepasa los días de retraso que tenia normalmente, tengo los senos hinchados y me duelen, ¿muchos cambios de humor y ganas habituales de llorar pero me duele habitualmente le barriga debería de hacerme un test? Y que marcas son más sensibles, es decir, ¿más fiables y cuanto cuestan? Gracias espero su repuesta

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Para salir realmente de dudas es preferible que te realices un examen de sangre que es más confiables que una prueba de orina y su precio varía dependiendo del laboratorio, para lo cual deberías preguntar en varios y hacértelo donde te sea más económico. La prueba de orina es más barata, pero también puede darte un resultado inexacto, de todos modos puedes hacértela y por lo menos tener una referencia de sim estás o no embarazada. Los síntomas que tienes puede ser indicativo que tu regla estaría por bajarte, pero igualmente significaría que estás embazada, por eso la prueba de sangre o en último casa la de orina serán las que te saquen de dudas.