Tengo la nariz tapada y reseca

Buenas tardes mi nombre es adriana, hace 2 años me hice una rinoplastia la verdad no quede muy convencida. Bueno el cuento es que vengo sufriendo de la nariz tapada y reseca desde hace un año y no se me destapa con nada el medico me ha mandado rinomer. Suero fisiológico, bahoos con agua y un aceite para la resequedad de la nariz solo me han medicado esto porque estoy embarazada de 4 meses estoy desesperada no me funciona nada en las noches no duermo por la dificultada que tengo para respirar y en el día igual por favor que alguien me ayude ya no es que hacer para esto gracias

1 respuesta

Respuesta
Hay medicamentos en gotas que provocan vasoconstricción y abren en cierta forma las fosas nasales pero en general no están recomendados porque el uso prolongado pueden causar rebote, pero más en tu caso si estas embarazada no te conviene usar medicamentos que puedan interferir con el embarazo.
Es molesto lo que relatas pero los que tienen problemas con la nariz respiran por la boca es decir que en cuanto a la función hay una alternativa natural