¿Qué hago?

¿La verdad necesito que me digan que hacer?
El día 20 de septiembre tuve relaciones con mi novio fue algo muy raro porque tenia tiempo que no tenia... Bueno pero el punto es de que, él se lastimo adentro de mi y se le hizo na cortada y ami me ardió demasiado y cundo fui al baño me salio un liquido de color beige. Yo pensé que el había terminado dentro de mi pero preguntándole me dijo que no era así pero yo me tome las post day. El día 30 de septiembre volví a tnenr relaciones pero usamos condón y al terminar lo revisamos y no paso nada. Y finalmente el 2 de octubre volvimos atner relaciones, no termino pero tampoco nos cuidamos. El día 15 de octubre me tenias que bajar la menstruación, estamos a 28 de octubre y no me baja, ya me hice la prueba de sangre para saber si estoy embarazada pero salio negativo. No se que pasa. Esas pastillas me las tome hace algún tiempo y el efecto fue de que a ala semana me bajo pero ahora ya llevo aprox. 13 días y no me baja. No se que hacer
1

1 Respuesta

2.454.155 pts. Conozco a fondo las relaciones familiares, humanas y...
Estimada amiga: No te preocupes que a veces el sangrado que las pastillas ocasionan no viene, pero igualmente no hay embarazo. Cuando se toman estas píldoras el período puede retrasarse días, semanas o meses, así es que puedes estar tranquila, que tu retraso es por la píldora y nada más. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas