Duda sobre tatuaje

Buenas tardes! Me gustaría que alguien que conociese bien el tema, y con experiencia, me pudiera informar acerca de los riesgos de hacerme un tatuaje.
He pensado en tatuarme mi nombre en chino en la espalda,[anteriormente preferia hacerme un tribal en la parte inferior de la espalda, pero debido a los problemas que conlleva(imposibilidad de inyectar la epidural), he decidido realizarmelo en la parte superior , donde termina el cuello y empieza la espalda], el tatuaje mide unos 10 cm.
¿Puedo correr algún riesgo en el futuro al hacérmelo en ese sitio? ¿Me recomienda otro lugar?
Espero su respuesta; muchas gracias.
Un cordial saludo
Respuesta
Bueno los riesgos del tatuaje cuando se hace en un lugar correcto son pocas el lugar no tiene ningún riesgo solo asegurate de que el material este esterilizado y que la persona que te lo haga tenga guantes y ten los cuidados posteriores correctos y no sufrirás ningún riego.
Pamz