Anticonceptivas

¿Hola farmapilar estoy tomando triciclor y mi pregunta es hay algún riesgo si por un despiste me he tomado una pastilla de diferente composición a la que me tocaba? Es que sin acabar la primer linea pase a la segunda que tiene diferente composición.
¿Y otra duda a que puede deberse que últimamente me piquen mucho las manos? ¿Puede ser un tipo de alergia?
Muchas gracias, espero su respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Ante todo, disculparme por tardar tanto en contestar. Por motivos de salud llevo fuera unos cuantos meses.
En fin, supongo que alguien te habrá contestado y te habrá solucionado ya tus dudas.
Por si no fuera así, te doy mi opinión. El hecho de que un solo día te equivocaras no va a producir ningún problema. Es más problemático que dejes de tomártela un día, que no que varíes algo la composición hormonal de la toma.
Respecto al tema de los picores en la manos, sinceramente, no sé a qué se puede deber, eso debe ser tu doctor, o un dermatólogo el que te lo mire. En caso de gran molestia, sí es cierto que tomar un antihistamínico te lo calmará, sin embargo, si no se conoce la causa del picor, taparemos los síntomas, pero te volverá a salir cada dos por tres.
De nuevo disculpa mi tardanza.