Me pica todo

Cuando llega el verano, me empieza a picar todo el cuerpo y no puedo dormir.
En invierno casi no me pasa, es solo en verano.
Tengo la piel muy seca.
No se me pasa echándome crema hidratante, ni duchándome a diario.
También he probado a tomar tila por si era nervioso...
¿Qué me queda por probar? ¿Me puedes dar alguna idea? Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Estimado usuari@:
Esta no es una pregunta de Microbiología/Infecciosas, es más una pregunta de Dermatología.
Te recomiendo que consultes con tu Farmacéutico y que te compres algún antihistamínico para que te lo tomes durante algún tiempo. Si se soluciona así perfecto, si no consulta con el Dermatólogo.
También conviene que hagas un listado de posibles causas de la urticaria: alimento, ropas, etc. Con el objeto de que detectes que al prescindir de ellas mejoras y así detectar la causa.
Un saludo, ya me dices como te va el asunto.