Preocupada por un punto negro

Hola! Soy nueva en este foro, he llegado aquí debido a que estoy preocupada por un punto que me ha salido en el ojo, estaba en la calle cuando de repente con el viento me empezó a picar el ojo y pensé que sería por alguna pestaña, pero al llegar a casa he visto que me ha salido un pequeño punto negro en la retina pegado al iris, y cada vvez que parpadeo me duele, y no se mueve de donde esta. ¿Qué puede ser? Estoy preocupada.
GRACIAS de forma anticipada

1 respuesta

Respuesta
Lo más seguro es que se trate de un cuerpo extraño que se te impactó en la córnea con el viento, debes ir a que te lo retiren en un servicio de urgencias para que no te duela y no te produzca daño. No te frotes los ojos y si es posible cubre el ojo afectado con un a´pósito (como un pirata) hasta que vayas al médico.