¿Cómo puedo bajar de peso naturalmente?

¿Me gustaría saber como lograste ser talla 5. Me podrías contar tu testimonio? Soy hijo de Irmita 77. Yo tengo 21 anos, soy varón y estoy pasado de peso. Mido 1.78mts y peso 95 kilos. Me cuesta mucho trabajo hacer dietas. ¿Me puedes ayudar por favor? GRACIAS!

1 Respuesta

Respuesta
Lo mejor que puedes hacer para bajar de peso, no es hacer dietas ya que siempre la palabra dieta se mal interpreta como como sacrificio, sufrimiento, aquí la clave es consumir fibra. A mi me funciono bastante bien y sin sacrificios, puedes mezclar diversas fibras, mira media hora antes de sentarte a comer agruega una cucharada de fibra en un vaso con agua., luego te la tomas, sentirás la sensación de lleno y ya no comerás igual, sin matarte de hambre, aparte te aconsejo dejar de consumir carnes rojas, da magníficos resultados, he utilizado otras cosas pero con ese ritmo y sin sacrificios logre bajar casi 30 kilos en 2 meses, pruébalo y te sentirás mucho mejor, y siempre procura comer de todo, pero poco. Amigo mandame decir como te sientes y tus resultados, mucha suerte.
Te agradezco muchísimo tu respuesta y tus consejos y comenzare lo antes posible este nuevo estilo de vida con nuevos hábitos que me ayudaran mucho. Muchas gracias!