Premastan

Disculpe tengo una pregunta sobre el medicamento Premastan! A mi novia se lo recetaron para curar algunos quistes malignos en sus senos, mi preocupación es que si yo toco sus cenos teniendo el gel puesto (después de unas horas), o si llego a besarlos en las mismas circunstancias, ¿puede afectar a mi en cuestión de salud o a mi novia en cuestión de su tratamiento?

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar no es para procesos malignos, es para dolores de las mamas, es una hormona progesterona que no es algo muy toxico pero de cualquier forma toma tus precauciones en cuanto a besos