Olor a medicamentos

Hola, desde hace unos días tengo un extraño olor a medicamentos que me sale de la boca, me extraña mucho ya que no estoy tomando ninguno y me preocupa que sea algo raro... Aunque me cepillo mucho más seguido de lo habitual. Ojala alguien me pueda ayudar.
Respuesta
¿Mujer o hombre? ¿Edad? ¿Cambios recientes de hábitos alimenticios? ¿Estrés? ¿Revisión dental hace? ¿Cuántos días llevas con el olor? ¿Lo hueles tu sol@ o también la gente que esta contigo? ¿Salivación normal o extra? Lo normal es que no sea nada grave y que sea debido a algo relacionado o con el estrés o con la alimentación o alguna en casos raros infecciones de anginas lo se por propia experiencia