Dolor de estomago

Hola estoy preocupada y necesito orientación, sabe tengo una nena de 6 años ya la lleve con su pediatra pero sigue igual, tiene como 4 días con dolor de estomago, el pediatra me dijo que era colitis porque tenia su colon un poco inflamado pero que el dolor es que como padece colitis, y pobablemente tenga quistes de huevecillos de amibas por eso es el dolor pero la verdad que no deja de molestarte ese dolor y ahora esta tomando fragyl, entonces lo que quiero que me oriente si la tengo que llevar con un especialista o hacerle algunos estudios por favor dígame se lo agradeceré... Gracia
Respuesta
Definitivamente, vale la pena una segunda opinión, ya que debe de haberle realizado una rediografía de abdomen, haberle tomado muestras de exámenes de coprológico para descartar los más frecuente como amibiasis o parasitosis y hasta pedirle un ultrasonido, exámenes de sangre y orina para descartar cualquier otra alteración que pueda estar enmascarada y después de esto pensar en colitis de origen a determinar. Le sugiero que busque en su localidad un gastropediatra.