Dolor en el cuello

Tengo 24 años y una escoliosis compensatoria de 24 grados que se ha parado hace muchos años con lo que no tengo mayor problema pero últimamente me duelo mucho el cuello, ¿sobre todo el cuello se me queda paralizado con el frio o con corrientes de aire . Me han hecho radiografías y el cuello lo tengo bien . Que puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Lo mejor que puedes hacer es visitar al fisioterapista que seguramente te va a liberar el cuello y los dolores