Rinorragia

Todos los días tengo rinorragia en la fosa derecha. Por la mañana tengo mocos pegados con color de sangre que actúan como si fuesen la costra de una herida.
Me han dicho que será por un capilar roto, pero llevo así más de una semana.
¿Voy al médico a que me curen el capilar?
¿Por qué me ocurre?

1 Respuesta

Respuesta
Antes de acudir al otorrino prueba a hidratar la mucosa nasal y es posible que el problema se resuelva solo. Date un par de veces al día la pomada Rhinobanedif y espera resultados.
Y no te hurgues la nariz!