Quiero saber si estoy embarazada

HOLA! Espero que me puedas ayudar, soy una joven de 22 años, tuve relación con mi novio el día 4 de mayo del 2002, mi ultima fecha de menstruación fue el 18 de abril, y aun no me llega el periodo, estoy un poco asustada la verdad es que a veces me da dolores como si me llegara la menstruación pero el mes ya termina hoy estamos a 29 de mayo y no me llega el periodo, ¿puedo estar embarazada? Espero que me puedan ayudar...

1 respuesta

Respuesta
Suponiendo que fuese Vd. regular y no estuviese tomando anticonceptivos, resulta que tuvo Vd. las relación sexual, aproximadamente en el día decimoséptimo del ciclo ovárico, es decir tres días después de la ovulación.
Si tiene un ciclo regular de veintiocho días, la menstruación debía haberle venido hacia el día 15 de mayo, por lo que acumula un retraso de quince días.
¿Puede estar embarazada?, como poder puede y méritos tiene, dado que la vida del óvulo es de alrededor de tres-cuatro días.
Quizás que para salir de dudas, adquiera un kit de análisis de embarazo en la farmacia y lo averigüe.