Peyote

Hola, como estas.. Espero que muy bien... Soy un estudiante de 21 años de edad, y pues en mi universidad practican antidopings aleatorio. Sinceramente, soy una persona normal totalmente, y pues la única droga que eh probado es la marihuana y solo unas cuantas ocasiones.. Aunque ya tengo mucho tiempo sin volverla a consumir. Mis amigos y yo estamos planeando un viaje a San Luis, queremos probar el peyote, y pues quisiera que me dieras algunas recomendaciones acerca de ello, ademas de decirme si el peyote es detectable en el antidoping y cuanto tiempo se puede tardar en salir de tu organismo. Te agradecería mucho cualquier clase de información, consejos, riesgos, etc. Acerca del peyote. Muchas gracias.
1

1 Respuesta

48.425 pts. Ingeniero profesional, con experiencia en consultoria...
Es mínima la probabilidad de que sea detectable, sin embargo el mayor riesgo es que dependiendo del viaje, de tu estado mental y de tu forma de ser... podrías quedar psicótico, igual no te pasa nada, pero existe el riesgo de que quedes psicótico... esto es como si al probarlo habrieras una puerta a otra dimensión y ya no pudieras cerrarla. La decisión es tuya, y este fenómeno se puede presentar con todos los alucinantes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas