Peyote

Hola, como estas.. Espero que muy bien... Soy un estudiante de 21 años de edad, y pues en mi universidad practican antidopings aleatorio. Sinceramente, soy una persona normal totalmente, y pues la única droga que eh probado es la marihuana y solo unas cuantas ocasiones.. Aunque ya tengo mucho tiempo sin volverla a consumir. Mis amigos y yo estamos planeando un viaje a San Luis, queremos probar el peyote, y pues quisiera que me dieras algunas recomendaciones acerca de ello, ademas de decirme si el peyote es detectable en el antidoping y cuanto tiempo se puede tardar en salir de tu organismo. Te agradecería mucho cualquier clase de información, consejos, riesgos, etc. Acerca del peyote. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Es mínima la probabilidad de que sea detectable, sin embargo el mayor riesgo es que dependiendo del viaje, de tu estado mental y de tu forma de ser... podrías quedar psicótico, igual no te pasa nada, pero existe el riesgo de que quedes psicótico... esto es como si al probarlo habrieras una puerta a otra dimensión y ya no pudieras cerrarla. La decisión es tuya, y este fenómeno se puede presentar con todos los alucinantes.