Palmas de las manos

Hola! Soy de Sevilla y mi caso es el siguiente, desde hace un par de meses, cuando mis manos entran en contacto con el agua, las palmas se me arrugan muchísimo, si, parece normal, pero es que se me arrugan con solo 2, 3 minutos de contacto con el agua. Cuando de toda la vida se me habían arrugado al cabo de media hora o una hora de baño... ¿A qué puede ser debido? Gracias. PD.Al cabo de 30 minutos de estar secas las manos vuelven a su estado normal.

1 respuesta

Respuesta
Lo que dices es verdad y nos pasa a todos
pero yo no medí el tiempo pero me parece que cuando entro a una piscina enseguida se me arrugan las palmas y luego desaparecen
como a ti
en fin creo que no puedo ayudarte mucho en tu pregunta