Compatibilidad

Hola, quisiera saber si alguien me puede ayudar, hace tiempo que deseo un embarazo, lamentablemente no hemos podido concebir, y ahora tengo una gran duda, ¿existe la posibilidad de que mi infertilidad se deba a que mi esposo y yo somos del mismo tipo de sangre? (0 positivo), agradeceré que alguien me oriente, gracias

1 Respuesta

Respuesta
En tu caso el tema de vuestros grupos sanguíneos no tiene nada que ver con la infertilidad.
Además ¿por qué hablas de TU INFERTILIDAD? ¿Os habéis hecho pruebas tu pareja y tú? En casos como el vuestro, más del 60% se deben a problemas del varón, no de la mujer.
Mi consejo es que ambos o sometáis a pruebas de fertilidad. A la vista de los resultados se podrá buscar la mejor solución. En tanto no hagáis especulaciones
Gracias por tu ayuda, las pruebas de fertilidad ya las realizaron soy yo la del problema, no son especulaciones, solo que teníamos esa pequeña duda con respecto a la compatibilidad de sangre, gracias