¿Puedes quedarte embarazada si te tocan la baja con una mano llena de semen? Estoy paranoica

Hola que tal una vez más como en otras ocasiones te comento que posibilidades hay que tu o tu pareja en la mano lleven espermas y te toquen por encima de la vagina y quedes embarazada esto paso el 8 de septiembre y el día 3 me bajo tengo algunos problemas con eso puesto de la vez que se me retraso quede paranoica y siento mucha angustia debo tomar algo si hay posibilidades gracias han pasado 48 horas.

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: No te había contestado porque estaba enfermo y recién ayer, aún no estando muy recuperado, comencé a responder las preguntas pendientes. No tienes que tomar nada, pues no hay riesgos de embarazo, pues para que quedes embarazada necesitas que te penetren y te eyaculen dentro de tu vagina, si no es así no puedes salir en estado. Puedes estar tranquila que no saldrás embarazada y si todavía tienes dudas hazte un examen de sangre es un laboratorio y verás que te digo la verdad. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.
Hola que tal me gustaría tú respuesta solo quedan una horas gracias
Hola que tal estoy muy preocupada por que no me tome nada me gustaría aun así me contestes mi duda para saber si hay posibilidades ono espero tu respuesta la duda me esta matando y no tengo a quien contárselo gracias eres la única persona que me puede ayudar gracias.
Hola no se por que no contestas pero me interesan tus comentarios,
Hola que tal me gustaría que me contestaras gracia para finalizar y valorar la respuesta
Gracias ¿entonces no debo tomar nada verdad? Y en cuanto tiempo se desintoxica uno de las pastillas y que efectos produces o síntomas tienes mientras esto pasa.
Hola muchas gracias por tus comentarios no se que haría sin ellos ni a quien recurrir pues te pregunto cuales son los síntomas de desintoxicación puesto que desde hace unos días me duelen los senos y el bajo vientre y no se si se deba ha estos cambios ormanales aveces siento como si me fuera a bajar pero me bajo el día 3 de septiembre y el ultimo día que use las pastillas fueron el 6 de julio ¿tu qué opinas y la siguiente? ¿Puedo descartar un embarazo?.
Estimada amiga: No hay riesgos de embarazo, ya que como te digo necesitas que te penetren y te eyaculen dentro de tu vagina para que puedas salir en estado, así que no te preocupes más que no saldrás embarazada. Para que puedas tener encuentros sexuales seguros y estés angustiada te aconsejo que le digas a tu novio que use preservativo y así te puede penetrar eyacularte dentro de tu vagina, pero claro tendrá el preservativo puesto y no se derramará semen dentro y así pueden disfrutar del sexo sin preocupación, ya que si lo siguen haciendo como hasta ahora siempre estarán preocupados por lo que pueda suceder, mientras que si él se coloca un preservativo desde el comienzo no se derramará semen y no tendrás de que preocuparte, incluso tu podrías disfrutar de un orgasmo así como él tiene sus eyaculaciones para que también lo disfrutes al máximo. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.
Hola que tal perdón por lo desesperada que me mostré pero la incertidumbre mata te molesto otra vez después de todo esto me he quedado muy preocupada como te cuento el día 3 de sep me bajo y mi pareja me toco con las manos con uin poco de espermas bueno y para rematar yo fui al baño y me limpie me quede con la duda esto paso el día 8 y para el día 17 día fértil paso algo similar solo que esta ocasión mi novio no se acuerda si se toco y desues me toco viceversa esto me tiene agutiada debo tomar algo la verdad es que estoy un poco paranoica me duelen los pechos y aveces me da dolor en la vagina del lado derecho (lamento ser muy especifica ¿debo tomar algo? Esto paso el día domingo 17 o.que gracias y que me recomiendas para que cada vez que pase esto no entre en un estado de shock.
Estimada amiga: No tienes que tomar nada, ya que no es necesario, pues no hay riesgos de embarazo. Si no se vuelven a tomar en uno tres meses el cuerpo estaría totalmente desintoxicado y los síntomas que se sentirían serían ansiedad, dolores de cabezas, malhumor, etc, pero lo importante es no usarlas si se desea que el cuerpo se desintoxique y retome todas sus funciones con total normalidad. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.
Estimada amiga: Primero que todo el embarazo está totalmente descartado y los síntomas que tienes son sin duda cambios hormonales provocados por las pastillas, pero como te digo alrededor del tercer mes ya debería tu cuerpo estar retomando sus funciones habituales, lo que pasa es que posiblemente a unas personas les cueste más tiempo desintonxicarse y esto claro debido a que todos los organismos son diferentes. No hay síntomas claros para saber en que estado de desintoxicación se encuentra el cuerpo, pero una vez que se alejen los síntomas que tienes y tu regla llegue todos los meses y relativa puntualidad sabrás que todo volvió a la normalidad, pero en cuanto al embarazo eso está descartado de plano. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.
Hola que tal perdón por no valorar la respuesta fue de gran utilidad mi duda es el día 8 de octubre me bajo el día 11 fui al baño he hice como si fuera coca cola (la orina salio de ese color ) tiene que ver algo con las pastillas que me tome mi periodo es de 35 a 34 días cual es mi día fértil y si puedo considerarlo 10 primeros sin riesgos bueno quiero hacer una dieta pero no quiero que a fecte mi menstruación la dieta homeopática es segura. Gracias.
Estimada amiga: Ciertamente es color de la sangre es producto de las pastillas y en cuanto a tu período fértil, este está alrededor del día 15, luego del primer día de tu regla. Puede hacer esa dieta homeopática, ya que no le causa ningún daño a tu organismo ni tampoco influye sobre tu menstruación, así es que no te prepocupes. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.