Recuperación de lesión

Hace unos 38 días tuve una lesión por la cual me rompí las fibras del gemelo de la pierna derecha. Fue como si me hubieran tirado una piedra de repente. El caso es que repose durante diez días y me quitaron la venda. Ahora llevo casi un mes sin ella y lo que no se es que ejercicios tengo que hacer o no hacer para recuperar mejor. También me gusta jugar al padel y hacer gimnasia de mantenimiento y no se cuando sería recomendable volver a hacerlo. Si me puedes ayudar con estas cuestiones te lo agradecería mucho. Gracias de antemano.
Miguel F.

1 Respuesta

Respuesta
Yo creo que es bastante tiempo de reposo y ya puedes volver en forma paulatina a tu actividad deportiva