Mi Novia No Le Ha Bajado

Disculpa-- mi novia tiene una infección de cocobacilos + hace 5 días fuimos al ginecólogo y le hizo un papanicolao.. La ginecóloga dijo que ya mero le iva a bajar, ¿no se por que le dijo eso? Pues hace 3 días le debió bajar y nada...
¿En el papanicola se sabe si esta embarazada? ¿Y cuál puede ser la causa de su retraso?
Nota.. Tiene mucosidad expesa y un poco de grumitos.. (citoloia cervicovaginal

1 Respuesta

Respuesta
Seguramente se lo dijo porque observó algo de sangrado.
Hay que considerar la exactitud de ella,¿nunca se le retrasa? ¿Cuántos días?
En el papanicolao se puede sospechar el embarazo en caso de existir.
Mucosidad con grumitos: ¿Infección por cándida albicans?
No te estreses, realízale una prueba de embarazo en sangre, en caso de estarlo, ya saldrá positiva.