Contesten, gracias!

Hola! Quería saber si ay algún remedio casero para eliminar la celulitis. La verdad es que tengo muy poca en la parte de trasera de muslos, pero esa poca no me gusta verla... Y no tengo tiempo de ir al gimnasio... Gracias
Respuesta
Si no tienes el tiempo de ir al gimnasio, suigue los siguientes pasos para eliminar o atenuar la celulitis:
-Realiza ejercicios localizados, como sentadillas(en tu casa). Ejercicios Que tonifiquen tu musculatura en piernas, muslos, etc.
-Bebe una cantidad considerable de agua durante el día(2 litros)
-Baja el consumo de café.
-Elimina el tabaco o la exposición a la nicotina.
-Después de cada ducha realiza en la zona más afectada masajes con cremas especiales, que ojalá contengan: vitamina e, centella asiática.
-Bebe una vez al día infusiones de té verde.
Ojalá te sirvan mis consejos!
Marydan.