¿Puede causar daño?

Hola cozacov es la primera vez que pregunto en todoexpertos y espero hacerme entender bien
cuando mi esposa y yo estamos en la intimidad a ella le gusta que le chupe y le muerda los pezones claro no al grado de abrirle la piel o algo así pero cuando terminamos nuestra sesión a ella le duelen mucho y le dura como un día máximo el dolor
mi pregunta es si esto le puede causar algún daño a sus senos o sus pezones te agradecería mucho que me sacaras de mi duda
p.d. Ya había hecho esta pregunta pero vi que no tenia preguntas activas y pensé que tal ves no se mando bien o algo así poreso la vuelvo a mandar perdón por las molestias si es que ya había llegado

1 respuesta

Respuesta
El hecho del dolor habla de un micro-trauma es decir como un golpe seco que no deja herida por fuera
Yo diría que le beses que le chupes e intenta morder de forma que no llegue a producir dolor luego
Muchas gracias por la respuesta me fue de gran ayuda porque me intrigaba ver su reacción después de cada sesión ahora seré más cuidadoso
Nuevamente muchas gracias