Hongos en la piel

Buenas y gracias anticipadas por su labor! Hace casi un año que me salio un hongo cerca del labio (me lo contagió mi gata) como un surco redondo pequeñito.Mi doctora me receto lamisil pero me produjo un acné terrible y deje de echármelo. Después probé con fungarest, llevo tres meses y parece que no me da granos pero no noto mejoría porque creo que se me están extendiendo. Tengo manchas blancas y cada vez van a más! ¿Qué puedo hacer? Si desaparecen también desaparecerá el surco, ¿por qué parece una pequeña cicatriz? Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Yo te recomendaría que vallas a un medico especialista de piel que siempre tiene más elementos que el clínico y sobre todo cuando son problemas que duran mucho tiempo