Pujos

Mi niña de 40 días de nacida puja demasiado para orinar, ¿eso es síntoma de algún mal funcionamiento? ¿Por qué pujan los bebés?

1 respuesta

Respuesta
Definitivamente, pudiera ser el pujo normal, pero para evacuar, a menos que esté comprobado que exista algún tipo de alteración a nivel urinario, entonces sí hay que pensar que el pujo es paraq orinar. Como inicio y para que Ud sepa si hay algún problema en su orina, le sugiero que le pida un Urianalisis o (examen general de orina) y ahí vamos a descartar cualquier tipo de alteración (como inicio).