Sangre

Hola a ver si me puedes solucionar esta pequeña duda. Acabo de se rpapa de 2 mellizos Mi mujer es "0 positivo" y yo soy "A positivo". Y tenemos 2 hijos uno es "0 positivo" y el otro es "A negativo". La pregunta es la siguiente, es normal que un hijo sea "negativo" ya que nosotros que sepamos no hay nadie en la familia que tenga este Rh. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Si, es posible, ya que el factor rh Negativo puede estar recesivo, pudiendo presentarse o manifestarse en alguno de los casos, sobre todo si los dos papas tienen el factor rh negativo de carácter recesivo.
Suerte!