Dolores de espalda

Hola! Resulta que mi novio tiene 20 años y es bastante alto y tiene bastante quilos de más, ya que pesa 97 kilos, y resulta que desde hace dos años tiene unos dolores de espalda muy fuertes y no le detectan lo que es, esta a la espera de los resultados de una resonancia pero por la seguridad social ya se sabe lo que pueden llegar a tardar. Ha ido a especialistas y nada, sus dolores son constantes y ni los calmantes le hacen nada. Me gustaría saber si esos kilos de más pueden ser los causantes de ese gran dolor de espalda. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Los problemas de columna son uno de los problemas más comunes, el sobrepeso pueden acentuar los dolores pero no son la causa.
Yo personalmente sufro de dolores y varios miembros de mi familia y muchos conocidos también
el mejor consejo que te puedo dar es recurrir a un fisioterapista puede que el primero le ayude pero si no ya va a encontrar quien le alivie los dolores