Mejor colchón para una nena de 18 meses

Vamos a cambiar a la nena a su habitación y no tenemos claro el tipo de colchón, si muelles o látex. Agradecería información al respecto.
Respuesta
Pues la verdad es que desconozco la diferencia entre ambos colchones en profundidad.
Pero lo que sí les puedo decir es que no hay gran diferencia para la niña entre tener uno y otro. Procuren que sea fácil de limpiar, que no sea fácil de invadir por ácaros, y que sea de una calidad suficiente. Ambos son igualmente buenos. Depende un poco de las modas. Antes se decía que "latex"; ahora, como ya todos tenemos colchón de látex, vuelven a sacar el de muelles.
Son todo cuestiones más de marketing que de salud realmente.