Duda

Hola, soy de Sinaloa, Mexico. Tengo una preguntita. Resulta que siempre he tenido el mal habito de no tomar agua, puede pasar el día entero y no tomo ni una gota de agua, no me gusta, no la paso y e aquí las consecuencias ya que he salido con un poco de infección en los riñones. El medico me dice que tengo que tomar agua a fuerzas aunque no la pase, hay alguna otra forma de beneficiarme sin que esta sepa a pura agua

1 respuesta

Respuesta
El cuerpo humano, para funcionar correctamente, necesita estar bien hidratado. Es FUNDAMENTAL. De no tomar líquidos en cantidad suficiente, se derivan multitud de problemas de salud.
Debes ingerir un mínimo de dos litros de líquidos al día, preferiblemente agua, aunque también sirven la leche, las infusiones, las sopas, caldos, purés... En definitiva, líquidos.
Con ese volumen de líquido diario, la orina irá más diluida y se evitarán infecciones.