Hola

Hola mi hija se ha desarrollado ya a los diez años y medio yo quisiera preguntar pues ella es grande de altura y todo si el crecimiento se le para pues me han dicho que ya no crece mucho gracias

4 respuestas

Respuesta
A pesar de la menstruación, las niñas crecen hasta aproximadamente los 16 años, a un ritmo lento, pero crecen.
Eso tiene que ver con el hecho de que aun no se han cerrado los cartílagos de crecimiento.
Respuesta
La menarquia o primera menstruación suele aparecer cuando la mujer ya ha alcanzado la talla máxima. Los cambios puberales suelen seguir el orden siguiente: 1º. Crecimiento.
2º. Desarrollo mamario (telarquia).
3º. Aparición del vello pubiano.
4º. Aparición del vello axilar.
5º. Menstruación.
Respuesta
Tu hija ha tenido un desarrollo precoz, de aquí en adelante seguirá creciendo pero en un ritmo mucho menor
Respuesta
Definitivamente, no todos los hijos son iguales, sin embargo las niñas dejan de crecer o más bien crecen más o menos 3cm después de la primer menstruación, así que si aún no se presenta podrá aumentar más de talla.