Descanso de la píldora

Hola, tengo 24 años y llevo casi 2 tomando anticonceptivos orales. Ahora quisiera descansar de tomármelos durante un mes, pues tengo entendido que es bueno hacer esto de vez en cuando. Cuando vuelva a tomarme las píldoras el mes que viene, ¿debo de empezar el día que me tocaría si no las hubiera dejado? O ¿Debo de empezar el primer día de la regla?
Espero que alguien me resuelva esta duda.
Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Debes empezar como al principio, el primer día de la regla, y recuerda que durante el primer envase no estas protegida contra el embarazo.