Busco dietista-nutricionista en Madrid

Me urge encontrar a un dietista con prestigio en madrid, es decir a uno de los mejores...
Mi objetivo es coger masa muscular, es importante... Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No soy dietista ni soy de Madrid, soy adictologo, solo te escribo esto para prevenirte que no se te vaya a ocurrir ingerir esteroides anabólicos ya que estos si desarrollan mucho tu masa muscular a un costo que te genera adicción, te vuelve más violento y hará que tus testículos y pene se reduzcan.
Que no te engañen con pastillas milagrosas, recuerda que nada es gratis en esta vida.
Suerte
Muchas gracias compi, la verdad es que conozco a mucha gente que toma anabolizantes y es lo que m aconsejan por eso busco un dietista que no vaya por ese camino. Un saludo y gracias de nuevo.