Molestias

Tuve una niña hace tres meses y medio, por cesárea de urgencia por subida brusca de tensión. Todo fue estupendo, los puntos me lo quitaron a los 10 días, todo bien.
El caso es que llevo como un mes que me duelen los labios mayores, alrededor del clítoris. Al tocarme esa zona no localizo un punto exacto de dolor, pero me duele. SObre todo por las noches, cuando estoy durmiendo o descansando el dolor llega a despertarme. No es inaguantable, pero si me despierta. No me duele todos los días tampoco.
Las relaciones sexuales son normales, vaya, no son dolorosas.
¿Puede tener relación con la cesárea?
Durante el embarazo tuve cándidas, pero me mandaron unos óvulos y desaparecieron.
Gracias

5 Respuestas

Respuesta
No es probable que las molestias se deban a la cesárea. Lo más razonable es que tenga una reinfección por cándida y por eso las molestias. Es un microorganismo que produce infecciones recurrentes y en muchas ocasiones son difíciles de tratar.
Respuesta
Tu dolor en los labios mayores no tiene que ver con la cesárea pero tienes que visitar a tu ginecólogo para que establezca la causa y te de el tratamiento adecuado
Respuesta
Si tuviese relación con la cesárea, seguramente el dolor se habría presentado antes. Me parece más probable que se te haya reproducido la candidiasis. Acude a la matrona o a tu ginecólogo para que te examine. Para cualquier otra cosa, aquí me tienes.
Respuesta
Pienso que deberías ir al medico para descartar que vuelvan a ser cándidas, no me comentas como tienes el flujo etc, aunque supongo que por la otra vez lo sabrás, en flujo blanquecino parecido al yogur, es típico de estos hongos. Así de primeras, no le veo relación directa con la cesárea, principalmente pr el tiempo que hace ya de ella, por eso me declino más por los hongos, ya que estos son muy resistentes y una vez que salen 1 vez, es muy difícil conseguir que no vuelvan a las andadas.
Respuesta
Es muy poco probable que este relacionada la molestia con la operación cesárea. Se requiere que te hagan una revisión para investigar si hay alguna otra explicación ya que primero hay que descartar que haya una alteraciones anatómica o una lesión.