¿Cuál requiere mayor fuerza de voluntad?

¿Qué cuesta más, dejar de fumar o seguir una dieta en condiciones?

1 Respuesta

Respuesta
Cualquiera de las dos situaciones supone un cambio importante de hábitos y requiere un esfuerzo considerable.
A partir de ahí depende de factores personales, no es lo mismo un fumador habitual y que lleva muchos años fumando que laguine que solo lo hace puntualmente.
Lo mismo sucede con una persona cuyos hábitos alimenticios sean muy perjudiciales para su salud, o le gusten muy pocas cosas.
Es decir no puedo decirte si una u otra es más complicada, ya que aunque la nicotina sea una droga y haya una abstinencia asociada a ella haya factores personales que pueden hacer que sea sencillo dejar de fumar que seguir una dieta en condiciones.
Depende de cada persona.