Menstruación

Hace 3 meses me case y desde entonces mi menstruación no me a llego pensaba que estaba embarazada y fui a hacer la prueba de embarazo pero salio negativa, la primera fue de la otra de orina y la segunda fue de la sangre y la ultima prueba me la hice el 26 de abril. ¿Qué puedo hacer?
Respuesta
Querida mariacamargo entiendo por lo que me dices que las dos pruebas de embarazo tanto de orina como de sangre te salieron negativas. Una pregunta te voy a hacer para que la reflexiones, ¿deseáis mucho y estáis buscando de forma obsesiva un hijo?. Te digo esto porque generalmente cuando te obsesionas con el tema la mente se hace muy poderosa y llegas tener todos los síntomas de embarazo. Es el llamado embarazo psicológico. Si es así os recomendaría que os tranquilizaseis y que cuando dejéis de pensar tanto en el tema, el niño vendrá por si solo. La naturaleza es muy sabia. Si no es así en cuanto a la obsesión de tener un niño lo único que puedo hacerte es remitirte a un ginecólogo para ver si hay alguna causa orgánica que te impida el que menstrúes.
Un saludo y me tienes a tu disposición para lo que necesites.