Menstruación

Hace 3 meses me case y desde entonces mi menstruación no me a llego pensaba que estaba embarazada y fui a hacer la prueba de embarazo pero salio negativa, la primera fue de la otra de orina y la segunda fue de la sangre y la ultima prueba me la hice el 26 de abril. ¿Qué puedo hacer?
Respuesta
1
Querida mariacamargo entiendo por lo que me dices que las dos pruebas de embarazo tanto de orina como de sangre te salieron negativas. Una pregunta te voy a hacer para que la reflexiones, ¿deseáis mucho y estáis buscando de forma obsesiva un hijo?. Te digo esto porque generalmente cuando te obsesionas con el tema la mente se hace muy poderosa y llegas tener todos los síntomas de embarazo. Es el llamado embarazo psicológico. Si es así os recomendaría que os tranquilizaseis y que cuando dejéis de pensar tanto en el tema, el niño vendrá por si solo. La naturaleza es muy sabia. Si no es así en cuanto a la obsesión de tener un niño lo único que puedo hacerte es remitirte a un ginecólogo para ver si hay alguna causa orgánica que te impida el que menstrúes.
Un saludo y me tienes a tu disposición para lo que necesites.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas