Sufro de ansiedad, demasiados años de tensión sobre mis hombros

Bueno tengo muchos problemas de ansiedad me han mandado ellexatim y sobre todo es cuando me despierto que me despierto regular, luego me pongo mejor ademas me mandaron dos pastillas de 1,5 dedia y otra de noche pero cuando intento quitar una y llevos dos meses me pongo peor.
No secomo quitar esto bueno este es consecuencias demuchaos años detension y de otras cosas que me pasaban y que me pasan contracturas los hombrs se meinflama uno de ello, presión en la cabeza nauseas tic nervioso tensión alta ... Pero esto es lo ultimo y que pasaque se me vaa aquedar paratoda la vida, gracias

1 respuesta

Respuesta
Supongo que te refieres al Lexatin ("ellexatim" no existe, pienso que tal vez has omitido el espacio entre "el" y "lexatin").
Como sabrás, ningún medicamento es milagroso, al igual que ningún tratamiento, cirugía o psicoterapia. Partiendo de esta base, y teniendo en cuenta que tú misma me indicas que todo parte de una base de "muchos años de tensión", creo que lo mejor para ti es visitar a un buen Psicólogo o Psiquiatra, que realice una buena valoración de tu problema psicológico y que, si es preciso, te indique medicación (Lexatín u otros).
Como comprenderás, si no solucionas el problema de base, la medicación no te va a curar; y si el problema de base es serio, ni tan siquiera notarás mejoría con la medicación.