Ganglios

Me gustaría que me informaras que puedo hacer. Tengo un niño de 8 años que tiene un ganglio en el cuello y otro en la tripa. El del cuello lo tiene hace un año y el de la tripa se lo han detectado ahora. Por favor ayúdeme pues no se que puedo hace.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
La respuesta es que gaglios tenemos en todos lados.
El problema surge cuando alguno de esos ganglios esta inflamado y es doloroso a la palpación.
Los ganglios son centinelas que nos dicen donde puede haber una infección.
Por ej. en el ganglio del cuello de tu hijo puede haber algún proceso infeccioso en garganta, piel muelas, etc
De todos modos si el ganglio es móvil, no esta rojo y no es doloroso a la palpación, entonces debes quedarte tranquila porque es un ganglio normal que todos tenemos, solo que a algunos se les nota más que a otros.
Suerte!