En mis pies

Hola.. Mira desde hace unas 4 semanas empecé a notar que mis pies se están pelando.. Pencé que era una especie de hongos y compré la mejor crema que encontré. <Pero no son hongos..ya q sigo empeorando y no me pican ni tengo mal olor. Me dijeron que puede ser algo en lo riñones... ¿Me orientas? Gracias

1 respuesta

Respuesta
La causa más frecuente de este tipo de descamación es la infección por dermatofitos (un tipo de hongo) El problema es que estas infecciones pueden no responder a tratamientos tópicos y posiblemente requieras de tratamiento oral con antimicóticos.
La otra causa de descamación podría ser algún tipo de dermatitis por contacto: al detergente con que se lava la ropa, al tipo de tela que cubre los pies etcétera.
No conozco ninguna enfermedad renal que particularmente se manifieste con estas alteraciones en los pies
Te recomiendo consultar un dermatólogo