Molestia al ejercitarme

Buenos días ! He notado que cuando realizo ejercicios con un poco de fuerza, siento una presión (cierto dolor) en la parte de atrás de la cabeza, será necesario acudir a una revisión o es simplemente el trajín de los ejercicios.
Saludos y gracias.

1 respuesta

Respuesta
Es indispensable que acudas a revisión médica probablemente si se trate de sólo el esfuerzo físico pero la mayoría de las ocasiones esto no aparece y cuando aparece es porque nuestro cuerpo nos está avisando que algo está pasando puede ser un aumwento en la presión arterial, que tengamos cantidad elevada de colesterol o triglicéridos en la sangre es decir grasas, alguna infección como sinusitis o simplemente falta de adaptación al ejercicio cuando se realizan ejercicios intensos y que se iniciaron en poco tiempo a la fecha, por lo tanto le recomiendo que acuda a su médico a que le realice una buena revisión y descaratar todo lo que le he dicho, si existiese cualesquier duda al respecto o comentario le ruego me lo haga saber.