Dudas

Hola, soy una señora de de 58 años, que esta un poco preocupada he tenido últimamente un fuerte resfriado y mucha tos fui al medico y me dio un mucolítico pero al no tomar demasiados líquidos pues no me dio resultado.al volver al medico y esta vez al auscultarme, me dijo que tenia de bronquios ya de antiguo.me gustaría saber que cuidados especiales debo tener y si llegare a curarme. Otra cosita, me aconsejaría ir a un especialista de vías respiratorias. Muchas gracias y un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Por la expresión "de bronquios ya de antiguo" entiendo "bronquitis crónica" Y si es así habría que establecer el diagnóstico con la mayor precisión. Un especialista parece una opción coherente. Cuando menos un estudio radiográfico y una espirometría.