Planificación de embarazo

Hola Pipia!
Estamos planificando nuestro primer embarazo (¡Queremos hacerlo lo mejor posible...!)
He tomado anticonceptivos orales unos 7 años, sin incidencias. Hace 1 ciclo que los dejé, y estamos usando métodos de barrera.
¿Cuántos ciclos debo esperar para intentar la concepción?
(He buscado varios artículos, pero no coinciden: recomiendan 1,2,... Y hasta 3 ciclos!)
Gracias por tu atención.

1 Respuesta

Respuesta
Sino tenéis prisa lo ideal creo que esperes tres ciclos normales. Es un tiempo prudencial y de esta manera es casi seguro que tus hormonas estarán reguladas y la naturaleza hará el resto. De todas maneras si a las primeras no hay embarazo no te preocupes, es normal.