Ganas de devolver

Hola practico gimnasio por el mediodía a las 2.00 y como a las 3.45 pero a las 12.30 me como una naranja y a las 10.00 me comí el mini bocata, pues cuando salgo del gimnasio y me voy a casa a comer empiezo a encontrarme mal, que al final no puedo comer, unas ganas terribles de devolver, escalofríos, y al cabo de la hora se me pasa, ¿qué puede ser? ¿Qué hago mal? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Je je, no a 9 no estarás seguro porque perderías el conocimiento, simplenete tu organismo al necessitar más energía gasta como primera opción el " azúcar" ( hidratos de carbono i no las grasas como puedas pensar i por eso si como supongo estas siguiendo una dieta, cuando haces necesitas ese aporte extra. Hazme caso antes de hacer ejercicio tomate algo un poco más calórico.
jajaja, pues entonces no se a que numero estoy, lo que si es que me dijo que estaba baja, jajaja, ¿Vale te hago caso pero como que tomo?
Un saludo
Te recomendaria quemientras estes realizando deporte aumentes tu ingesta de agua, así como alguna bebida con azucar, aunque puedas pensar que esos no va bien para conservar tu linea, te ayudarà a no marearte, pruebalo posiblemente tengas peuqeñas bajadas de azucar en sangre.
Puede ser estoy muy bajita estoy a 9, seguro que es eso, ¿pero es que el azúcar engorda en el agua verdad? Me lo has aclarado, muchísimas gracias.
Un abrazo muy fuerte
Perdona por no contestarte antes, simplemente debes tomar algo rollo un zumo de melocotón o unas galletas maría de las de siempre, i si te sientes débil mientras haces ejercicio te paras i tomas más zumo. Lo que tampoco estaría mal seria que se lo contaras a tu medico de cabecera, nunca esta de más que te de su opinión. Sigue manteniéndote en forma.