Cirugía ambulatoria

Me han de practicar cirugía ambulatoria en la espalda para quitarme un par de quistes. Me han dicho que no requiere ingreso y quería saber cual puede ser el tiempo de recuperación (¿si es que lo hay?) O si requiere algún tiempo de reposo... Para saber si va a afectar a mi trabajo de carretillero en un almacen

1 Respuesta

Respuesta
Ese tipo de cirugía solo requiere 24 a 48 horas de reposo para evitar problemas con las suturas.
Por lo demás, no hay ningún inconveniente para que realices tu trabajo.
Suerte!