Uñas

¿Dr es cierto que tomando infusiones del tuyo o hierba cola de caballo las uñas crecen más rápido debido al sílice de esta planta? De no ser así que hierba o tuyo me aconseja tomar como infusión para el crecimiento rápido de las uñas y por supuesto que me crezcan fuertes. Desde ya le envío todo mi agradecimiento de antemano

1 respuesta

Respuesta
Una sola hierba no es aplicable para resolver un problema que es de alimentación completa.
Sugiero aumentar la ingesta de frutas y verduras, así como de jugo de naranja con levadura de cerveza.