Caspa

Necesito un tratamiento para la caspa grasienta, y el eccema seborreico en la cara.
Gracias
Respuesta
NO se en que país vives pero voy aintentar decirte unos productos que igual puedes conseguir en tu farmacia.
Sería conveniente de todas formas que visitaras a un dermatólogo.
Los productos son:
1) Para la caspa grasa, champú Kertyol (Ducray) o champú a la ortiga de Klorane.
2)Para la cara te pondrás Kelual emulsión (Ducray).
Te repito que es conveniente que visites al dermatólogo, pues el te podrá mirar con detenimiento, y al cual le podrás exponer con más detalle tu problema.
Que te vaya bien y si necesitas algo más aquí estoy.