Urgente

Mi niña tiene 8 mese de edad. Presenta los sig. Síntomas... Moquito verde, lagañita verde en sus ojos, tos con flema, y apenas ayer comenzó con vomito y diarrea... El día de ayer vomitaba todo lo que se le daba hasta el agua ya para en la noche que se le dio el suero comenzó a retener líquidos hasta ahora... Pero aun con el medicamento se sigue viendo malita que es lo que puede tener.(Cuando vomitaba se veía que arrijaba las flemas y en la popo también).
Anexo los medicemntos que le estoy dando:
*loratadina un gotero cada 12 horas
*paracetamol 16 gotas cada 6 horas
*amoxacilina 3.5ml cada 8 horas
*ambroxol-clenbuterol 16 gotas cada 8 horas.
Podría decirme que es lo que tiene. Espero poder recibir su ayuda. Mil gracias
Respuesta
Definitivamente es un cuadro complicado, lo más seguro es que no la vacuno contra la influenza, y tal vez ni contra Neumococo, ni contra rotavirus, todo esto se puede prevenir, le sugiero que la lleve con un pediatra, ya que se puede deshidratar, retírele la amoxicilina, ya que esto le producirá más diarrea, cambie de leche a una que no tenga lactosa, y después sígale dando los tros medicamentos hasta que se haya detenido los vómitos y la diarrea, ya que de esto si se puede morir por deshidratación. Por eso es importante que sea valorada por un pediatra, para observar en que grado de deshidrtación va.