¿Qué me pasa que tengo diarrea, dolor abdominal, vómitos y molestias gastrointestinales?

Hola.. Gracias antes de nada! Llevo un año con molestias gastrointestinales, fui al restaurante mejicano, pasé una gastroenteritis muy fuerte y desde entonces que no levanto cabeza, diarrea alternada con estreñimiento, dolor, mucha mucosidad en las heces, vómitos...! Últimamente me notaba cansada y con décimas(nunca más de 37,3)y me hicieron análisis... Y según he mirado todo parece normal.. Porque no hay ninguna marca.. Solo tengo una H delante de los eosinófilos que están en un 9,1% y creo que lo máximo es un 5%! Y me sale también alarma leucocitaria 1100! Tengo miedo a que sea algún cáncer... He leído que la enfermedad de hodgkin da unos eosinófilos muy altos también! ¿Qué puede ser? Parasitosis... O cáncer...!
Estoy asustada... Gracias y felices fiestas!

1 Respuesta

Respuesta
Definitivamente tu consulta ya está sesgada por tus propias conjeturas. Si lograra examinar TODAS las pruebas efectuadas para analizar posibilidades te podría ser de más ayuda.
En un intento de interpretar la información que me alcanzas, y teniendo en cuenta tu edad (¡¿...?!) Me inclinaría a pensar primero en un problema infeccioso crónico, no relacionado precisamente con la comida mejicana, pero si con sus hábitos alimentarios. Mientras no se valore la condición clínica mediante un examen minucioso, TODAS las probabilidades pueden ser consideradas, siendo menos frecuentes las malignas.
Mi opinión creo será de utilidad para orientarla a un buen examen médico efectuado por un profesional en Medicina Interna.
Le deseo el mejor de los resultados,
Atentamente,
Dr. Marco SALAZAR R.
Lima - Perú